domingo, 20 de octubre de 2013

MURPHY. Tragedia en Handsome House de Vol-Ras.







SINOPSIS:

El asesinato de Ann Davis en Handsome House marca el inicio de una investigación con múltiples muertes que el inspector Rufus Golding deberá resolver.

¿Quién se esconde tras los asesinatos, cuál es el móvil, tiene cómplices el asesino, quién conocía la relación entre la víctima y el mejor amigo de su marido, el hijo estaba realmente en Wimbledon...?
 
Todo ello y mucho más lo iremos descubriendo de la mano del inspector Golding.



XIII Encuentro de la Asociación de Víctimas de la Ley de Murphy


La Asociación se reúne anualmente para celebrar una fiesta de asociados y amigos, y comentar cómo Murphy y sus leyes han infl uenciado en sus vidas durante el último año. Dentro del programa de actividades del encuentro anual, la Agrupación Dramática de dicha Asociación representa una obra de teatro. La obra que representarán este año es:
“Tragedia en Handsome House” de John Phaneka, una obra policiaca al estilo novela negra de Agatha Christie, ambientada en la Inglaterra de los años 40.


Aquí os dejo el vídeo promocional:
 

Mi opinión personal: Es una obra muy recomendable, es de mucha risa. Mejor es que vayáis a verla y opinéis vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Greenpiss" de la compañía teatral Yllana

  Sinopsis Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie....